Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:52

    Realizarán Desfile de Luces este 11 de diciembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El 11 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde, se llevará a cabo el Desfile de Luces, en el que se tiene prevista la participación de 40 carros alegóricos de 21 empresas de la ciudad.

    Cuauhtémoc, Chih. –  El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza llamó a los cuauhtemenses a unirse en familia y acudir a bordo de sus vehículos, los cuales podrán estacionar en el Parque San Antonio. Solicitó a quienes asistan a guardar las medidas sanitarias, para disfrutar del evento sin riesgo.

    - Publicidad - HP1

    “El mensaje de este año es promover la paz, algo que hemos estado comentando a las y los cuauhtemenses. Vamos a unirnos como familias, extremando todas las precauciones”, subrayó y externó un agradecimiento a los participantes.

    Por su parte, la gerente de Microtel, Jenny Santa Rosa, comentó que se trata de un evento altruista, donde ya se rompió el récord en la inscripción de empresas. Los participantes llegaron al acuerdo de que no haya premiación, sino que lo recabado de la inscripción sea donado a una asociación civil que brinde servicios para adultos mayores.

    El Desfile de Luces partirá de la gasolinera One, que se ubica en la intersección de las avenidas Juárez y Venezuela, para seguir por toda la Juárez, el Eje Central y posteriormente dar vuelta a la derecha en la carretera a Rubio, para finalmente llegar hasta el Museo Menonita que se ubica en el kilómetro 10.

    El director del Museo Menonita, Kevin Dyck, informó que posteriormente, alrededor de las 19:00 horas y hasta las 22:00 horas, se invita a la población al evento final que consistirá en un programa navideño con danza, música y canto, que será al aire libre y bajo medidas sanitarias, al exterior del Museo, donde amenizarán el dueto Vino Tinto, el grupo Second Chance, el grupo de baile folklórico del CBTis 117, el dueto musical de Jacobo Friessen e IFJazz. Además, se instalarán stands de venta de comida como tacos, pozole, tamales, champurrado, buñuelos, pizza y chocolates.

    El fotógrafo oficial del Desfile de Luces será Raúl Ramírez “Kigra”. La narrativa del desarrollo del mismo y música navideña, se transmitirá por Radio Universidad 105.7 FM. Jaime Trujillo Erives, jefe de la Policía Vial, informó que ha estado en reuniones con los organizadores para la vigilancia del evento. Al frente del contingente irán unidades que abrirán el paso a los vehículos.

    Así mismo, se montará un operativo donde también participará Seguridad Pública para el resguardo de los asistentes y participantes en general. Las empresas que participarán en el Desfile de Luces son: Mathasa, CompuService, Miel Norteña, Vestidos Cindirella, Quesería Dos Lagunas, Autoshop, Tacos y Montados La Sexta, Traslados Nacionales, Mensajería Express, Semillitas Club-URN, Sistemas de Riego, Ucacsa, Materiales del Norte, ConstruRed y Ballon Up, Abarrotes Panna, David Friessen Guenther, David Cruz, San Antonio Club y Vagabundos Club 4×4, Dalc Consultoría, Subastas Froesse y Microtel Cuauhtémoc.

    A la rueda de prensa asistieron la regidora Carmen Silvia García; el director de Fomento Económico, Adalberto Flores; el director del Instituto de Cultura del Municipio, Raúl Manríquez; el regidor Javier Cuevas Lira; y el jefe de Turismo, Jesús Sánchez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto