Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 7:51

    Foxconn y Estado forjan Asociación para la Manufactura de Alta Gama e Innovación Sostenible

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Grupo de Tecnología Hon Hai (“Foxconn”) (TWSE:2317), líder global en manufactura de alta tecnología y el Gobierno del Estado de Chihuahua, se complacen en anunciar una asociación estratégica con el objetivo de impulsar la formación de talento, fomentar la tecnología innovadora y promover el desarrollo de energía sostenible en el estado más grande de México.

    Ciudad Juárez , Chih .- Esta asociación refleja una visión compartida entre Foxconn y el Gobierno del Estado de Chihuahua para elevar las capacidades industriales de este último, empoderar a su fuerza laboral y contribuir al desarrollo económico sostenible.

    - Publicidad - HP1

    Al combinar experiencia y recursos, se espera que este esfuerzo genere un cambio positivo, moldee el futuro de la manufactura y contribuya a la prosperidad de Chihuahua y sus habitantes.

    El enfoque será triple:

    1. Aprovechar las oportunidades del Nearshoring- El próspero panorama de la relocalización (Nearshoring) presenta enormes oportunidades junto con desafíos únicos para el Estado de Chihuahua. Foxconn ha invertido más de medio billón de dólares estadounidenses en el estado y es una de las principales maquiladoras en México. La asociación se centrará en optimizar las cadenas de suministro, mejorar la infraestructura y fomentar un entorno propicio para el crecimiento y la innovación.

    2. Potenciar el talento humano y fomentar la innovación- Foxconn se compromete a fomentar un grupo de talento equipado con habilidades de vanguardia para satisfacer las demandas de la industria de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Automotriz en constante evolución. En colaboración con el Estado, tenemos como objetivo desarrollar programas de capacitación e iniciativas que empoderen a la fuerza laboral y posicionen a Chihuahua como un centro de manufactura impulsado por la innovación.

    3. Esfuerzos colaborativos en el desarrollo de energía eléctrica- Junto con el Gobierno del Estado de Chihuahua, Foxconn aspira a mejorar la eficiencia energética, explorar fuentes de energía renovable y respaldar soluciones de energía sostenible. Esta colaboración subraya nuestro compromiso compartido con prácticas ambientalmente responsables y con impulsar un cambio positivo para la comunidad empresarial en San Jerónimo y Juárez.

    Acerca de Foxconn

    Fundado en 1974 en Taiwán, el Grupo de Tecnología Hon Hai (“Foxconn”) (TWSE:2317) es el mayor fabricante de electrónicos y un proveedor líder de soluciones tecnológicas a nivel mundial, ubicándose en el top 30 de la lista Fortune Global 500.

    En 2022, sus ingresos alcanzaron los 6,62 billones de NTD (aproximadamente 220 mil millones de USD o 200 mil millones de EUR). La participación de mercado del Grupo en servicios de manufactura electrónica (EMS) supera el 40% y abarca cuatro segmentos de productos principales: electrónicos inteligentes de consumo; nube y redes; cómputo; y componentes y otros.

    El Grupo opera 173 campus en 24 países y es uno de los empleadores más grandes del mundo, con más de un millón de empleados durante la temporada de producción más intensa.

    El Grupo ha ampliado sus capacidades al desarrollo de vehículos eléctricos, salud digital y robótica, así como a tres tecnologías clave: tecnología de comunicaciones de nueva generación, inteligencia artificial (IA) y semiconductores, que son fundamentales para impulsar su estrategia de crecimiento a largo plazo.

    Está dedicado a promover la sostenibilidad ambiental en el proceso de manufactura y a servir como modelo de mejores prácticas para empresas globales.

    Para obtener más información, visita www.honhai.com.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto