Realizan las Posadas Navideñas Infantiles, en Cuauhtémoc

Publicidad - LB3 -

La Dirección de Desarrollo Social en coordinación con los Comités de Vecinos, llevó a cabo las Posadas Navideñas Infantiles, repartiendo un total de 2100 bolsitas de dulces entre los niños que asistieron, así como la rifa de 31 bicicletas.

 

Cuauhtémoc, Chih. – En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez expresó a los niños que lo bonito de la Navidad es poderla disfrutar en familia, con los padres, con los abuelos, agradecidos de tener salud.

- Publicidad - HP1

Les pidió escuchar a papá y mamá para distinguir lo bueno de lo malo, pues aunque recibir regalos es bonito, lo mejor es estar en familia. Deseó a todos los presentes una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Por su parte, Miguel Holguín, director de Desarrollo Social, mencionó que esta es una época de dar y recibir, pero sobre todo dar sin esperar nada a cambio. Comentó que estas posadas tienen la visión de incentivar los valores y la unidad familiar.

Las Posadas Navideñas Infantiles se realizaron en las canchas de la CTM y los centros comunitarios de las colonias Emiliano Zapata, Reforma y Tierra Nueva, repartiéndose entre los asistentes 34 piñatas para las posadas con vecinos de su sector.

Además se contó con la participación de Semillitas, que llevó diversión con actividades para chicos y grandes, con la presentación de botargas de los personajes favoritos de los niños.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de representantes de los Comités de Vecinos, la síndico municipal Verónica Escalante, y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse