Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 4:47

    Promueven atractivos para esta semana santa en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por cuestiones de la pandemia, el exhorto es visitar sobre todo lugares abiertos, con medidas de prevención e higiene y evitar aglomeraciones.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, mediante la Jefatura de Turismo de la Dirección de Fomento Económico promueve una serie de atractivos turísticos que la población local y foránea puede aprovechar estos días previos y durante la Semana Santa, aunque por cuestiones de la pandemia exhorta a mantener las medidas preventivas de sana distancia y uso constante de cubrebocas, además de visitar principalmente lugares al aire libre.

    Para ello, la coordinadora de turismo, Edith Mariana Gutiérrez Lazo, anunció que los paseantes pueden acudir a visitar el Parque Mirador, el Mirador del Corredor Comercial, el Museo Menonita, el parque La Lagunita en Anáhuac, La Laguna de Bustillos, recorrer el centro histórico de la ciudad, visitar el mural histórico situado a espaldas de Presidencia y la catedral de san Antonio.

    - Publicidad - HP1

    La funcionaria precisó que el Museo Favela tiene un horario de atención de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas y un costo de 50 pesos por adulto y 30 pesos para infantes, en tanto que el Museo y Centro Cultural Menonita A.C. tiene un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 16:30 horas y costos de 40 pesos para adultos y 20 pesos para infantes.

    Por último, informó que el Parque La Lagunita se abrirá a partir del jueves 01 de abril.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto