Aprovecha para pagar tu predial 2020 y participa en la rifa del automóvil y muchos regalos más.

Hidalgo del Parral, Chih. – Por cuarto año consecutivo la Presidencia Municipal de Parral habrá de premiar el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos que han cubierto su pago del impuesto predial en enero y febrero, con la rifa de un auto.

- Publicidad - HP1

La titular de Finanzas en Parral, licenciada, Norma Duarte, confirmó que faltando tres días hábiles del mes de febrero, se cuenta con un listado de 26 mil 993 participantes de la ya tradicional rifa de obsequios del Impuesto Predial.

Duarte Rangel, reiteró la invitación del Alcalde, Alfredo Lozoya, para que los contribuyentes que aún no están al corriente en su predial, aprovechen lo que queda de este martes y los tres días hábiles restantes y se integren al listado de posibles ganadores de un automóvil último modelo, en un paquete que también incluye premios como bicicletas eléctricas, remodelación de fachadas, vales de supermercado y vales de gasolina.

El horario de atención en el módulo de cobro de la “Casa de la Cultura” es de 9:00 a 15:30 horas y en Presidencia Municipal de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.