Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:03

    Programa de descuentos de predial e infracciones de tránsito recaudó 6 millones 380 mil pesoso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Además de las cajas de tesorería, la unidad móvil tuvo una excelente respuesta ciudadana

    Cuauhtémoc, Chih. – Del 23 de noviembre al 24 de diciembre, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Finanzas obtuvo una recaudación de 5 millones 078 mil 224 pesos por concepto de Impuesto Predial y de 1 millón 302 mil 107 pesos de multas de vialidad y tránsito.

    Lo anterior, dentro del programa de descuentos que dispuso la Presidencia para deudores de ambos conceptos, lo que permitió regularizar 2 mil 023 cuentas catastrales y solventar 3 mil 205 infracciones de tránsito.

    - Publicidad - HP1

    El Director de Finanzas, José Luis Orozco Rodríguez, informó que en el Predial, la dependencia a su cargo dispuso un 100 por ciento de descuento en recargos, mientras que en lo referente a las multas viales fue del 50%, exceptuando aquellos conceptos graves y por ebriedad.

    El funcionario resaltó la importante respuesta de la población, pues la recaudación total implicó un incremento del 26% más respecto a la proyección para este periodo.

    Cabe mencionar que la unidad móvil dispuesta para este programa tuvo una excelente respuesta ciudadana, la cual recaudó 456 mil 423 pesos, es decir, 115 por ciento más respecto al mismo programa implementado en el año 2019.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto