No te pierdas el Festival de la Niñez este 29 y 30 de abril

La Presidencia Municipal invita al Festival de la Niñez, los días 29 y 30 de abril, en el Polideportivo, donde niñas, niños y sus familias podrán disfrutar de actividades como show de chistes, cuenta cuentos, cine, pinta-caritas y muchas actividades más.


Cuauhtémoc, Chih. –
Así lo informó Roxana Sánchez, encargada del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), en Cuauhtémoc, quien agregó que para la realización se coordinan varias dependencias de la Administración Municipal del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, como el Instituto de Cultura, el Instituto del Deporte, la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Seguridad Pública Municipal. También se cuenta con el apoyo de Felipa, A. C.

El 29 de abril, las actividades inician a las cuatro de la tarde, con Kids Challenge, a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos. A las cinco de la tarde será el arranque oficial del evento, seguido un show de chistes a las 17:30 horas. A las 18:00 horas se presentará un cuenta cuentos, a las 18:30 teatro clown, a las 19:00 horas se contarán leyendas, y las actividades cerrarán con la presentación del Mariachi Infantil, a partir de las 19:30 horas.

El 30 de abril, las actividades comenzarán a las 10:00 horas. A las 11:00 será nuevamente el Kids Challenge, a las 12:00 la Mesa Redonda para Niñas (pedagogía violeta), a las 15:00 horas partirá un desfile de carros alegóricos en la Estatua Menonita con destino al Polideportivo.

- Publicidad - HP1

A las 16:00 horas habrá una exhibición de binomios del K9 (agentes y perros policía), a las 17:00 horas se realizará una macro clase de ejercicio; a las 18:00 horas está programada actividad de cuenta cuentos, y a las 18:30 teatro clown.

A las 19:00 horas se llevará a cabo la premiación del concurso Dibujando Sonrisas, a las 19:30 horas se presentará nuevamente el Mariachi Infanitl, y a las 20:00 horas culminarán las actividades con una función de cine, donde previamente se darán dulces a las niñas y los niños.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.