Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:16

    No te pierdas el Festival de la Niñez este 29 y 30 de abril

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidencia Municipal invita al Festival de la Niñez, los días 29 y 30 de abril, en el Polideportivo, donde niñas, niños y sus familias podrán disfrutar de actividades como show de chistes, cuenta cuentos, cine, pinta-caritas y muchas actividades más.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    Así lo informó Roxana Sánchez, encargada del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), en Cuauhtémoc, quien agregó que para la realización se coordinan varias dependencias de la Administración Municipal del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, como el Instituto de Cultura, el Instituto del Deporte, la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Seguridad Pública Municipal. También se cuenta con el apoyo de Felipa, A. C.

    El 29 de abril, las actividades inician a las cuatro de la tarde, con Kids Challenge, a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos. A las cinco de la tarde será el arranque oficial del evento, seguido un show de chistes a las 17:30 horas. A las 18:00 horas se presentará un cuenta cuentos, a las 18:30 teatro clown, a las 19:00 horas se contarán leyendas, y las actividades cerrarán con la presentación del Mariachi Infantil, a partir de las 19:30 horas.

    - Publicidad - HP1

    El 30 de abril, las actividades comenzarán a las 10:00 horas. A las 11:00 será nuevamente el Kids Challenge, a las 12:00 la Mesa Redonda para Niñas (pedagogía violeta), a las 15:00 horas partirá un desfile de carros alegóricos en la Estatua Menonita con destino al Polideportivo.

    A las 16:00 horas habrá una exhibición de binomios del K9 (agentes y perros policía), a las 17:00 horas se realizará una macro clase de ejercicio; a las 18:00 horas está programada actividad de cuenta cuentos, y a las 18:30 teatro clown.

    A las 19:00 horas se llevará a cabo la premiación del concurso Dibujando Sonrisas, a las 19:30 horas se presentará nuevamente el Mariachi Infanitl, y a las 20:00 horas culminarán las actividades con una función de cine, donde previamente se darán dulces a las niñas y los niños.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto