Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:18

    Miembros del grupo D.A.R.E. reciben capacitación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los agentes participaron junto con elementos de todo el país en Congreso Nacional del programa D.A.R.E. México 2021.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    Oficiales del Grupo de Seguridad Escolar, Proximidad Social y D.A.R.E. de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, participaron de manera conjunta con corporaciones de las principales ciudades del país, en un congreso nacional de capacitación que se desarrolló de manera virtual con ponentes de talla internacional.

    Durante el ciclo de conferencias los agentes abordaron temas como el desarrollo de la inteligencia transpersonal ante los actuales desafíos de la sociedad, uso lúdico de la mariguana en México y sus consecuencias sociales y la introducción a la Ley Olimpia, ponencias impartidas por capacitadores de Venezuela, Costa Rica, Panamá, Brasil y Colombia.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto el Suboficial Alejandro Junior Navarro, coordinador del grupo refirió que dicha capacitación es de gran importancia para el trabajo que desarrolla esta división de la policía preventiva, el cual recientemente reactivó sus actividades de acercamiento con la niñez y juventud del municipio, luego de varios meses en los que la pandemia porCovid-19 y el cierre de escuelas no lo permitió.

    En ese sentido el pasado 11 de mayo dicho grupo reanudó actividades de capacitación en al menos 4 albergues y casas hogar del municipio, en los cuales se beneficiarán más de 300 niños y jóvenes con programas de prevención en el consumo de drogas y alcohol, así como en la detección y seguimiento de casos de violencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto