Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:53

    Invita Municipio de Cuauhtémoc al cierre temporal de establecimientos no esenciales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dicha acción se tomó debido a que en el municipio de Cuauhtémoc, la capacidad hospitalaria se encuentra ocupada al máximo y se corre el riesgo de no poder atender a más pacientes infectados por el virus sars cov-2.

    Cuauhtémoc, Chih. – Derivado de la semaforización de la pandemia por el covid 19, el cual establece el cierre de los comercios considerados no esenciales, autoridades municipales invitaron al cierre temporal de establecimientos a partir del día 30 de octubre.

    En la reunión estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto; la directora de Fomento Económico, Pamela Quiñonez Loya; la jefa de Gobernación Municipal, Ana María Olivas Rascón, y representando al sector comercial, estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Julián Estrada, y el dirigente del Barzón, Enrique Pérez.

    - Publicidad - HP1

    Además se estableció dar seguimiento a los niveles de contagio y ocupación hospitalaria para evaluar la apertura de los establecimientos considerados no esenciales por el semáforo epidemiológico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto