Invita Municipio de Cuauhtémoc al cierre temporal de establecimientos no esenciales

Dicha acción se tomó debido a que en el municipio de Cuauhtémoc, la capacidad hospitalaria se encuentra ocupada al máximo y se corre el riesgo de no poder atender a más pacientes infectados por el virus sars cov-2.

Cuauhtémoc, Chih. – Derivado de la semaforización de la pandemia por el covid 19, el cual establece el cierre de los comercios considerados no esenciales, autoridades municipales invitaron al cierre temporal de establecimientos a partir del día 30 de octubre.

En la reunión estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto; la directora de Fomento Económico, Pamela Quiñonez Loya; la jefa de Gobernación Municipal, Ana María Olivas Rascón, y representando al sector comercial, estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Julián Estrada, y el dirigente del Barzón, Enrique Pérez.

Además se estableció dar seguimiento a los niveles de contagio y ocupación hospitalaria para evaluar la apertura de los establecimientos considerados no esenciales por el semáforo epidemiológico.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse