Intensifica municipio de Cuauhtémoc programa de limpieza en vialidades

Cuadrillas de personal de Servicios Públicos continúa el trabajo de limpiar las calles para generar una mejor imagen de la ciudad.

Cuauhtémoc, Chih. – Con las labores de limpieza y corte de maleza en vialidades primarias y puntos de acceso a la ciudad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos intensifica su accionar para lograr una ciudad con una fisionomía digna.

En los últimos días, las cuadrillas de personal de la citada dependencia a cargo de su titular Pedro José González Baray, han realizado labores para rehabilitar camellones y costados de vialidades como la Ingeniería (desde la calle Venezuela al Libramiento Gómez Morín), carretera federal Cuauhtémoc-La Junta, (desde el entronque del Boulevard Jorge Castillo al Campo Pampas), así como la calle 124 y aledañas a la colonia Moisés Caraveo.

De igual forma y en atención a peticiones de la regidora Rita Estrada y ciudadanos, se realizó el retiro de escombro de la Escuela Secundaria Técnica 51 y con maquinaria pesada fue rastreada la calle de terracería Presa La Amistad, a un costado de Instituto Tecnológico.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse