Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:14

    Instalarán en Cuauhtémoc paneles solares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La adquisición de estos generadores de energía limpia se realiza tras el ahorro en el Derecho de Alumbrado Público.

    Cuauhtémoc, Chih. – Derivado de un ahorro obtenido en el Derecho de Alumbrado Público ante la Comisión Federal de Electricidad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc dispondrá recursos para concretar dos proyectos de instalación de paneles solares, a fin de generar energía eléctrica para el consumo en el Palacio Municipal Ignacio Romo Anguiano y para la utilización en las luminarias de alumbrado del parque San Antonio.

    El Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, explicó que la inversión será de 1 millón 738 mil 300 pesos, recurso que será proporcionado por la Dirección de Finanzas tras ser devueltos por la empresa federal a raíz del ahorro en consumo de energía eléctrica por el Gobierno Municipal, esto ante el reemplazo de lámparas de alumbrado público de vapor de sodio a modernas con tecnología tipo LED.

    - Publicidad - HP1

    En ese sentido, el funcionario informó que además de incidir en disminuir el gasto por el alumbrado público, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, pretende acceder a un ahorro de aproximadamente 30 mil pesos mensuales en el pago por el uso de energía eléctrica del edificio municipal y de una parte del parque recreativo.

    Agregó que ya fue emitido el proceso licitatorio para la participación de las empresas interesadas y puntualizó que, por seguridad de salvaguardar los paneles solares para aprovechamiento del parque San Antonio, éstos estarán operando desde el Centro Municipal de Adopción y Contención Canina.

    La adquisición de estos generadores de energías limpias se realizará con un importe de 1 millón 092 mil pesos para la Presidencia Municipal y de 646 mil pesos para el Parque San Antonio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto