Inauguran obras por 15.1 mdp en Álvaro Obregón

El presidente municipal Beto Pérez y el presidente seccional Carlos Chaparro inauguraron obras por un total de 15 millones 102 mil 328 pesos, que serán de gran beneficio para los habitantes de Rubio.


Cuauhtémoc, Chih. –
Se entregaron:

*Prolongación de la Calle Séptima, con una superficie de 4 mil 312 metros cuadrados, que conllevó una inversión de 4 millones 767 mil 301 pesos

*Calle Encinillas, con una superficie de 2 mil 795 metros cuadrados, (que beneficia principalmente a la comunidad estudiantil del CREI), con una inversión de 2 millones 332 mil 784 pesos

- Publicidad - HP1

*25 baños en diferentes localidades, con una inversión de un millón 336 mil 418 pesos

*Alumbrado público en el estadio del seccional, integrado por 4 torres de 16 metros de altura con 6 lámparas cada una, con un costo total de 3 millones 177 mil 867 pesos

*Capilla de velación “Sagrado Corazón”, equipada con dos salas de velación (cada una con su cafetería y sala de espera), a la que se destinaron 3 millones 487 mil 956 pesos

El alcalde Beto Pérez destacó la unidad del Gobierno Municipal y de la Presidencia Seccional, y afirmó que continuará.

Expuso que las finanzas estatales atraviesan por una situación complicada, sin embargo, su Administración está haciendo todo lo posible para continuar haciendo obra y brindando apoyos a los seccionales.

Felicitó al presidente Carlos Chaparro por todo el trabajo realizado en conjunto con su equipo de trabajo.

Por su parte, Marco Delgado, director de Obras Públicas, comentó que la capilla de velación se recibió con un 20% de avance y se financió con recursos del Fortamun, mientras que la calle Encinillas con Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Mencionó que las calles pavimentadas que se entregaron cuentan con nuevas líneas de agua y drenaje, así como tomas de agua y descargas de drenaje, en cada terreno y hogar.

Además, en la calle Séptima se colocaron 13 arbotantes con lámparas led. Delgado informó que para 2022 ya hay planes de más obras que en su momento anunciará Beto Pérez, que podrían superar una inversión de 20 millones de pesos.

En el presídium estuvieron presentes la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; la síndico municipal Verónica Escalante; y el director ejecutivo de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Miguel López; entre otras personalidades que asistieron a los distintos eventos de inauguración.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.