Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:51

    Inaugura alcalde de Cuauhtémoc semana de la salud en Conalep

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente municipal Beto Pérez declaró inaugurada la Novena Semana Conalep de Protección a la Salud, en las inmediaciones del plantel de educación media superior.

    Cuauhtémoc, Chih. – En su discurso ante la comunidad estudiantil, dijo a los jóvenes que es importante valorar la salud y rechazar todo lo que hace daño, como los retos del internet. Los exhortó a concentrarse en lo positivo, como el ejercicio físico.

    El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza expresó que la imagen del Conalep es “jóvenes dedicados al estudio”. Los llamó a seguir adelante, entusiastas y a ejercer y promover el respeto entre ellos como alumnos, y hacia sus maestros.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el director del Conalep, Carlos Ivar Pérez, invitó a los estudiantes a aprovechar al máximo las conferencias y actividades programadas durante la semana, y agradeció la presencia del Presidente Municipal, quien, dijo, siempre está preocupado por la educación.

    Informó que esta campaña de salud se realiza en cada ciudad donde existe un Conalep, en todo el país, con el propósito de fomentar los hábitos del cuidado personal e informar sobre enfermedades y riesgos a fin de prevenir.

    Cynthia Coronado, jefa de Vinculación en Conalep, explicó que se cuenta con el apoyo del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), a cargo de Margarita Malaxecheverría, dependencia que difundirá información sobre prevención de adicciones.

    También participará el Departamento de Vialidad, a cargo del inspector Jorge Pérez en el área operativa, dependencia que compartirá el riesgo de conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.

    El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, participará con actividades para fomentar el ejercicio; Ficosec abordará temas relacionados con salud mental; también se cuenta con la participación de los Servicios de Salud. El evento en general, cerrará con una bicicleteada el sábado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Listas las semifinales de la UEFA Champions League

    La etapa de los Cuartos de final de la UEFA Champions League terminó dejando...

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto