Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:22

    Impulsan curso IDEACON 2021 para emprendedores de Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La capacitación de impulso a la innovación y creatividad se desarrollará para 200 personas.

    Cuauhtémoc, Chih. – La alianza entre el Parque de Innovación La Salle de la Universidad La Salle, la Dirección de Fomento Económico del Municipio, el Fideicomiso para el Desarrollo de Actividades Productivas del Estado de Chihuahua (FIDEAPECH) y la Fundación Wadhwani, realizará la edición 2021 del IDEACON en Cuauhtémoc, un evento de impulso a emprendedores para alentar la innovación y creatividad.

    De esta manera, las personas participantes pondrán a prueba sus habilidades para la resolución de problemas mediante el uso de tecnologías, buscando un impacto social.

    - Publicidad - HP1

    La Directora de Fomento Económico y Turismo, Pamela Arizbeth Quiñonez Loya, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto; del Director de FIDEAPECH, José Jesús Jordán Orozco; del Coordinador de Vinculación Universidad La Salle Chihuahua, Jaime Luciano Fernández Chávez; del Coordinador de Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH), Jesús Guillermo Quintana Chávez y del Máster Trainer de la Fundación Wadhwani, Martín Galván, informó que el IDEACON 2021 se realizará del 26 al 28 de marzo, donde las áreas de enfoque serán todo lo relacionado al Agro y las ventas al menudeo, esto respondiendo a la vocación económica de esta región del estado de Chihuahua.

    Podrá participar en el IDEACON Cuauhtémoc 2021 cualquier emprendedor o emprendedora, de 16 a 35 años, que resida en la zona occidente y central del estado, ya sea que tenga ideas o proyectos en desarrollo cero o que ya cuente con alguna idea o modelo de negocio preconcebido, siempre y cuando éste no cuente ya con un desarrollo tecnológico previamente elaborado.

    El costo por persona es de cien pesos y el cupo máximo para el evento es de 200 personas.

    El registro y pago se podrá hacer a través de Internet, en la liga del evento: https://forms.gle/r3WVAj98GugGYUMU6

    Una novedad para este año, es que el evento se hará completamente de manera virtual, utilizando plataformas y tecnología de punta para comunicar a todos los asistentes.

    También, se contempla la participación de más de 30 mentores entre académicos, empresarios e industriales con experiencia en las diversas áreas del conocimiento que integran la naturaleza del evento.

    Lo premios en efectivo y especie suman un monto de 40 mil pesos, así como a los equipos con mayor puntuación la oportunidad de participar en el programa internacional Next Generation de la Fundación Wadhwani, por medio del cual podrán continuar en consolidar su idea en una empresa. Posterior a esto, podrán optar por financiamientos de FIDEAPECH.

    El Secretario del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal aplaudió la coordinación para trabajar en respaldo a Cuauhtémoc para generar ese impulso de los emprendedores, aprovechar su potencial del manejo de tecnologías en pro del crecimiento global y personal de quienes desarrollen, por ello refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para el desarrollo de ese tipo de acciones que vengan a impactar de manera directa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto