Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:42

    Ha reparado Obras Públicas 500 calles y 3 mil baches

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco del programa Cuauhtémoc Limpio, que inició desde el primer día de la administración municipal, la Dirección de Obras Públicas ha reparado 500 calles mediante rastreo.

    Cuauhtémoc, Chih. – Así lo informó el titular de la dependencia, Marco Delgado, quien explicó que siguen avanzando y hasta el momento han trabajado en las zonas más críticas como las colonias República, Periodista, Reforma, Progreso, Alcaldes, Santa María, Ampliación Lerdo, Granjas Familiares, Moisés Caraveo, Pascual Orozco, Venustiano Carranza y Empleado Municipal. Por otra parte, se han aplicado labores de bacheo en las calles 94, Agustín Melgar, Ocampo, Coahuila, California, Galeana, Allende, Mariano Escobedo, Ferrocarril, Álvaro Obregón, Eucaliptos, Juárez, Venezuela, Américas, Independencia, Guadalupe Victoria, Cusihuiriachi, José María Morelos, 16 de Septiembre y Colombia.

    - Publicidad - HP1

    En total se han tapado alrededor de 3 mil baches incluyendo los fraccionamientos Fovissste, Mirador, Villas de España, Basaseachi, San Antonio, Independencia y Los Manzanos, así como la Zona Centro y la colonia Burócrata.

    Otro logro, ha sido la colaboración en la reparación de 70 fugas y zanjas en distintos sectores de la ciudad.

    Marco Delgado comentó que se atiende la demanda de reparación de baches y calles en la medida que los recursos municipales lo permiten, pues el presupuesto está limitado, sin embargo han podido avanzar en varios sectores.

    Agregó que para el año que viene se planeará la repavimentación de algunas calles que, por ejemplo, tienen más de 15 años, y los trabajos de bacheo ya no son suficientes para arreglarlas, por lo que se prevé construirlas con asfalto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto