Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:37

    Firman Fechac y Cuauhtémoc convenio de colaboración por 11 millones 700 mil pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Destinarán una bolsa conjunta de 11.7 millones de pesos.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Municipio de Cuauhtémoc y Fechac Cuauhtémoc, firmaron un convenio de colaboración por una bolsa de 11 millones 700 mil pesos, de los cuales, la Administración que encabeza el alcalde Beto Pérez, a través de la Dirección de Obras Públicas, aporta más de 8 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    Durante la consumación de esta alianza denominada “Escuela Digna”, el Presidente Municipal agradeció a Fechac sumarse al esfuerzo del Municipio de atender las escuelas, mencionando que el propósito es dar solución a lo más fundamental como arreglo de baños, bebederos, cercos, techos, etcétera, a fin de generar condiciones dignas para las y los estudiantes.

    Se contó con la presencia del presidente del Consejo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), Cuauhtémoc, Enrique Sánchez Villalobos, quien comentó: “el valor de la generación de alianzas es pieza clave para impulsar programas en las comunidades más necesitadas, gracias al trabajo conjunto con organizaciones civiles e instituciones públicas”.

    A través de este convenio será posible contribuir con proyectos estratégicos que brinde a estudiantes de los niveles básicos, espacios dignos de convivencia, aprendizaje, deporte e higiene.Al evento de la firma asistieron las consejeras de Fechac Cuauhtémoc Ana Terrazas, Clara Amaya, y Ramona González; y el consejero Bradley Unger.

    También acudieron la síndico municipal Verónica Escalante; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos; la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; el director de Obras Públicas, Marco Delgado; y las regidoras presidentas de las Comisiones de Educación, Moraima Ruelas; de Hacienda, Lourdes Mendoza; y de Desarrollo social, Boni Ordóñez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto