Establecen la Fundación Desarrollo Económico Poniente A. C., en Cuauhtémoc

Publicidad - LB3 -

El presidente municipal Beto Pérez acudió como testigo al establecimiento de la Fundación Desarrollo Económico Poniente A. C., derivada de Proyecto 2050, impulsada por empresarios para el desarrollo de los municipios de la región.

Cuauhtémoc, Chih. – Durante la reunión en la que estuvieron presentes miembros de la Asamblea General de Socios de la Fundación, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, comentó que Cuauhtémoc es el tercer municipio en importancia por su gente, sin embargo se aspira a que sea el primero.

Expuso que la suma de esfuerzos hará posible el impulso al desarrollo sostenible, para mejorar la calidad de vida de las regiones. Externó que el apoyo del Municipio de Cuauhtémoc estará presente durante su Administración, a través de la Dirección de Fomento Económico.

Marco Herrera comentó que parte de los propósitos es la integración de instancias de gobierno, el desarrollo de infraestructura, la atracción de inversionistas y que la región compuesta por alrededor de 30 municipios, sea conocida mundialmente por sus ventajas competitivas.

- Publicidad - HP1

La Fundación Desarrollo Económico Poniente cuenta con una Asamblea General de Socios y un Consejo Directivo, cuyo presidente es Rafael Martínez y el director es Pedro Martínez. En total, forman parte 24 empresarios.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse