Entregarán los viernes tarjetas de “Juntas podemos ahorrar”

Kathya Melina González, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, informó que únicamente los días viernes estarán entregando tarjetas del programa “Juntas podemos ahorrar”.

Cuauhtémoc, Chih. – Son exclusivamente para mujeres y con ellas pueden acceder a descuentos en alrededor de cuarenta negocios a nivel local, y a más de 200 en todo el estado.

De manera temporal, el IMMujeres de Cuauhtémoc se encuentra operando de manera temporal a un costado del DIF Municipal, por la entrada de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Francisco Villa.

Las interesadas deben acudir en un horario de 9:00 a 15:00 horas, con una copia de la CURP y otra de la credencial de elector o INE.

- Publicidad - HP1

Para cualquier duda puede comunicarse al (625) 688 3307.

Cabe mencionar, que seguirán entregándose tarjetas en las ediciones de Unidos por Cuauhtémoc, que se realizan dos jueves al mes en distintos parques de la ciudad.

“Juntas podemos ahorrar” es un programa de Gobierno del Estado que opera a través del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres), con el apoyo del IMMujeres. Hasta el momento se han entregado más de 750.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.