Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:50

    Entregan 472 apoyos para cenas navideñas, en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de 472 apoyos en efectivo por $300.00 cada uno, para la compra de la cena navideña.

    Cuauhtémoc, Chih. – Fueron entregados a 300 familias en condiciones de vulnerabilidad económica, y el resto a miembros de los Comités de Vecinos de las distintas colonias, que durante todo el año han trabajado de la mano con el Gobierno Municipal, para llegar con los programas a las personas que más lo necesitan.

    En su mensaje, el alcalde Beto Pérez, reconoció la coordinación con los Comités de Vecinos en una serie de acciones, principalmente para los hogares con más necesidad, donde ha quedado demostrado que la familia es la base de todo, es el motivo para salir adelante aún en las situaciones más difíciles.

    - Publicidad - HP1

    En la víspera de la Noche Buena, en la reunión familiar, mencionó que será importante agradecer a Dios el don de la vida y prepararnos para iniciar un nuevo año con mucho entusiasmo y mucha fe.

    Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, expresó a los integrantes de los Comités de Vecinos que esta es una forma de reconocer el trabajo que realizan en conjunto con el Municipio.

    Dijo que el principal objetivo de esta entrega es pasar la Navidad en familia, el 24 de diciembre, con una cena donde recuerden los buenos momentos del año.

    En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante, la tesorera Paty Ramírez y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto