Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 17:45

    Dispone Cuauhtémoc de portal web con oferta educativa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para aspirantes a preparatorias, universidades o escuelas de formación para el trabajo

    Cuauhtémoc, Chih. – Con información relacionada a los planes y programas de estudio de 23 instituciones escolarizadas de niveles medio superior y superior, así como de formación para el trabajo, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc puso a disposición de la población juvenil y adulta un portal en su página web, previo a desarrollar la Feria Vocacional 2021.

    Este servicio gratuito es brindado a través del portal web de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, encausada por el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, mismo que contiene material gráfico y teórico que refleja la disposición de cada plantel de las diferentes modalidades de bachillerato general y tecnológico, así como profesional técnico, de formación para el trabajo y universidades, institutos superiores o academias de formación profesional.

    - Publicidad - HP1

    La información que ya pueden consultar las personas interesadas puede ser obtenida en el sitio http://municipiocuauhtemoc.gob.mx/oferta-educativa/  donde se ofrece un video con la información que cada escuela dispone.

    En nivel medio superior participan CAED como bachillerato no escolarizado para estudiantes con discapacidad intelectual, motriz, auditivo, visual y psicosocial, el CBTA 90, CBTis 117, CECYTECH, CYTECH EMSAD 29, COBACH 14, Colegio Cuauhtémoc Bachillerato, CONALEP, Preparatoria Álvaro Obregón 8403, Preparatoria Multicultural Gestalt, Preparatoria La Salle Ulsa Cuauhtémoc y Telebachillerato Comunitario 80153.

    Las instituciones de nivel superior son Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, UACH-Faciatec Cuauhtémoc, UACJ, URN, Centro Cultural Universitario, Escuela de Enfermería del Instituto Chihuahuense de la Salud en Cuauhtémoc, Universidad Pedagógica Nacional y Universidad Tecnológica de Chihuahua.

    Así mismo participan las escuelas de formación para el trabajo que cuentan con autorización y reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación del Estado, tales como CECATI 138, CENALTEC e ICATECH.

    Este servicio es un compromiso que tiene la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc con las instituciones educativas y los estudiantes de la localidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto