La Dirección de Obras Públicas realizó en tiempo y forma labores de desazolve y limpieza en los arroyos de la ciudad, a fin de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

Cuauhtémoc, Chih. – Las labores estuvieron a cargo del Departamento de Conservación y se llevaron a cabo en un periodo aproximado de dos meses.

Las actividades se implementaron en el arroyo San Antonio, de la Presa del Burro hasta un kilómetro después de la Vialidad Venezuela, hasta terrenos agrícolas.

Se comenzó por el arroyo El Nogal, a 500 metros del bulevar Jorge Castillo Cabrera; continuando con el arroyo lateral Azcapotzalco, desde el arroyo El Nogal hasta la calle 120; y el arroyo La Cueva, de la calle Limones al bulevar Fernando Baeza, hasta espaldas del Yonke doble B.

- Publicidad - HP1

De dicho punto, se retornó al arroyo San Antonio. Se trabajó en el arroyo lateral Juárez, de la calle 120 al arroyo San Antonio; también en el “arroyo del mac”, que nace en la calzada Cuauhtémoc, cruza la huerta del Mac, pasa por atrás del fraccionamiento Rinconada de San Javier y conecta con el arroyo San Antonio en terrenos del señor Berlanga.

Finalmente, se atendió el arroyo de la calle Séptima y Parque San Antonio, donde se utilizó maquinaria especial para no dañarlo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.