Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:10

    Cuauhtémoc refuerza la señalización de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de diferentes acciones emprendidas por la Delegación de la Policía Vial.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con diversas acciones de mantenimiento de pintura y reparación de señales de “alto” o de semáforos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Delegación de la Policía Vial, realizó 34 actividades en los últimos 15 días.

    El delegado administrativo de la dependencia, Jorge Iván Villagrán Salas, expresó que los trabajos principalmente consistieron en reparar daños de estructuras de 18 semáforos que se encontraban en riesgo de derribo, así como 8 señales reportadas con daños por accidentes vehiculares, la mayoría de ellas de “alto” reglamentario.

    - Publicidad - HP1

    De igual manera, el personal de señalización de la Policía Vial pintó pasos peatonales y cajones de estacionamiento en dos estancias infantiles, ubicadas en las calles Presa Boquilla y Américas y calle 21 entre Morelos e Hidalgo, también en las calles perimetrales de los parques de las colonias Madeira tercera etapa y Senderos del Tecnológico, en éste último donde también se colocaron boyas reductoras de velocidad.

    También, las cuadrillas de personal pintaron pasos peatonales en el Jorge Castillo Cabrera, a la altura del CESSA Tierra Nueva y de las instalaciones de la subdelegación de Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

    De igual manera, el área de señalización colocó mamparas para el operativo de Semana Santa, antes de llegar al entronque a La Junta, en el Bulevar Jorge castillo, en la avenida Tecnológico y una sobre Fernando Baeza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto