Crean comisión contra el maltrato animal, en Cuauhtémoc

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Sayra Cepeda, regidora de la Comisión de Obras Públicas, presentó una petición para la creación de una comisión contra el maltrato animal, misma que fue aprobada por el Honorable Ayuntamiento.

Cuauhtémoc, Chih. – De dicha comisión forman parte la solicitante; el regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Tomás Mendoza; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Moraima Ruelas, quien además pertenece a la agrupación Unidos por los Animales; y el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Omar Morales.

“El objetivo es crear una mesa de trabajo y analizar planes de apoyo contra el maltrato animal, ya que en los últimos días se han presentado casos extremadamente delicados contra el bienestar animal”, explicó la regidora Sayra Cepeda.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Mark Zuckerberg promete dispositivo para teletransportarse en 2030

Facebook adquirió en 2014 la empresa Oculus, con la cual se ha involucrado en el...

Busca canciller de Finlandia ingreso en la OTAN sin Suecia

La oposición del presidente turco Recep Tayyip Erdogan a la entrada de Suecia a...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto