Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:00

    Convocatoria abierta para puesto en Tesorería en Cuauhtémoc 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Convocatoria de Tesorería en municipio Cuauhtémoc.

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – El Municipio de Cuauhtémoc ha lanzado una convocatoria para ocupar el puesto de tesorero, una posición clave dentro de la administración pública local. Este llamado busca encontrar a la persona más capacitada y comprometida para encargarse de la gestión de los recursos financieros del municipio, velando por su correcta administración y transparencia.

    La convocatoria ha despertado el interés de numerosos profesionales del sector financiero, quienes ven en esta oportunidad la posibilidad de contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad de Cuauhtémoc. El tesorero será responsable de la elaboración y seguimiento del presupuesto municipal, la recaudación de impuestos, la elaboración de informes financieros y la coordinación con otras áreas del gobierno local.

    - Publicidad - HP1

    Entre los requisitos para aplicar a esta posición se encuentran tener experiencia en el manejo de recursos financieros, contar con conocimientos en contabilidad y finanzas, así como demostrar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. La convocatoria especifica también la necesidad de tener un compromiso con la honestidad y la ética en el ejercicio de la función pública.

    Los interesados en postularse a esta convocatoria deberán enviar su currículum vitae y carta de motivación a la dirección indicada antes de la fecha límite establecida. El proceso de selección incluirá entrevistas personales y pruebas de habilidades específicas, con el objetivo de garantizar la elección del candidato más adecuado para ocupar el cargo de tesorero en el Municipio de Cuauhtémoc.

    Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos profesionales con experiencia en el ámbito financiero que deseen aportar sus conocimientos y habilidades al servicio público. Se espera que el proceso de selección sea riguroso y transparente, garantizando la elección de un tesorero capaz de gestionar eficientemente los recursos del municipio y contribuir al bienestar de sus habitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Maite Vargas y Cruz Pérez Cuéllar Unen Fuerzas en los Cruceros de Juárez

    ✨ Unidad y compromiso en los cruceros de Juárez: Maite Vargas y Cruz Pérez Cuéllar se unen para llevar la Cuarta Transformación a nuestra ciudad. ¡Juntos podemos hacer la diferencia! #Campaña2024 #JuárezTransformación

    Rogelio Loya Enfoca su Campaña en la Paz y la Lucha Contra la Corrupción

    Rogelio Loya inicia su campaña con un firme compromiso hacia la paz y contra la corrupción en Juárez. ¿Estás listo para un cambio verdadero? ️ #CampañaLoya2024 #JuárezSinCorrupción
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto