Continúa la dotación de kits sanitizantes a comercios

Con la intención de concientizar a la sociedad para que no descuide las medidas de seguridad sanitaria por motivo de la pandemia, el área de salud municipal dependiente de la Dirección de Desarrollo Social continúa la dotación de kits de sanitización a micro y pequeños negocios que permitan prevenir la incidencia de contagios Covid.

Cuauhtémoc, Chih. – A 15 días de iniciada la campaña, la dependencia reporta haber entregado alrededor de 600 kits de sanitización consistentes en gel antibacterial, varios cubrebocas e información impresa con publicidad referente al lavado constante de manos, al uso correcto del cubrebocas y la técnica de lavado de manos, así como de una correcta desinfección de hogares y las reglas de alimentación.

Estos kits son repartidos de manera gratuita a propietarios de diferentes comercios como ferreterías, abarrotes, peluquerías y diversas tiendas de consumo situadas en las diferentes colonias, como ya ha sucedido en los sectores de la Emiliano Zapata, Ciudadela, Paquimé, Reforma, Tierra Nueva y PRI, cuya actividad habrá de continuar en las próximas semanas hasta completar la entrega de alrededor de 2 mil kits.

La dependencia puntualiza que el único fin de esta actividad es lograr que la población continúe con responsabilidad aplicando las medidas preventivas para evitar alza en contagios.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.