Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 18:27

    Constituyen Consejo Municipal para la regulación de estancias infantiles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el interés de vigilar el cumplimiento de la legislación y promover acciones tendientes a favorecer la prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil.

    Cuauhtémoc, Chih. – En cumplimiento con un ordenamiento legal estatal, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc llevó a cabo la integración del Consejo de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil que tendrá como objetivo fundamental revisar y regular la operación de guarderías y estancias infantiles en el municipio.

    El citado consejo quedó integrado por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, el Director de Desarrollo Social, Alfonso Pérez Domínguez, los regidores de las comisiones de salud, educación, desarrollo social y hacienda, además de los titulares y representantes del DIF Municipal, Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública Municipal e Instituto de Cultura Física y Deporte.

    - Publicidad - HP1

    Al tomar protesta a los integrantes, el Presidente Municipal, Romeo Morales, resaltó la necesidad latente que existía para integrar el citado consejo, con la principal premisa de regular y estar al cuidado de los centros de atención infantil que operan en Cuauhtémoc y sus seccionales.

    El objetivo fundamental de este consejo es la vigilancia del trabajo y acciones que se llevan a cabo en cada uno de los centros de cuidado diario infantil, ya que el municipio está obligado legalmente a estar al pendiente del funcionamiento de las estancias infantiles, para que operen bajo estándares de calidad y seguridad que exige el principio del interés superior de la niñez, así como decretar medidas precautorias necesarias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto