Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:04

    Conmemoran autoridades cuauhtemenses 215 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, reconoció al Benemérito de las Américas como baluarte y orgullo nacional

    Cuauhtémoc, Chih. – Con honores e izamiento a toda asta de la bandera, autoridades civiles y militares, así como miembros de las logias masónicas, conmemoraron el 215 aniversario del natalicio del ex presidente, estadista y reformador de Derechos Humanos, Benito Pablo Juárez García.

    Al hacer uso de la palabra, el Alcalde de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, reconoció que Benito Juárez estableció las bases sobre las que se funda el estado laico y la república federal en México. En ese sentido expresó que Benito Juárez mostró con humildad el valor de la soberanía de la nación.

    - Publicidad - HP1

    Además del acto cívico social que elevó el lábaro patrio en todo lo alto, miembros masones acompañados de autoridades educativas, civiles y militares establecieron guardias de honor en el busto de Benito Juárez situado en la plaza principal.

    Además del mandatario municipal acudieron el Director de Desarrollo Social, Rogelio Chacón Antillón; el comandante del Segundo Batallón de Infantería, Jesús Manuel Torres Ávalos; el director del CBTa 90, Hugo Orozco González; Fernando Vázquez Galván, Alejandro Ponce González y Julián Acosta como representantes de las logias masónicas, así como los regidores César Paul Ramos, Marcela Maldonado Ochoa y Rita Estrada Marín, presidentes de las comisiones de Desarrollo Social, Acción Cívico Social y Educación, respectivamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto