Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:19

    Concluye en Cuauhtémoc periodo de entrega de proyectos para mural histórico del municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entre diez propuestas será elegido el proyecto ganador.

    Cuauhtémoc, Chih. – De 13 artistas que previamente habían formalizado su inscripción para participar en el proyecto de elaboración del mural histórico de Cuauhtémoc, 10 de ellos presentaron en tiempo y forma sus bocetos con los rasgos principales de sus propuestas.

    De esta manera, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social concluyó el periodo para la entrega de estos elementos explicativos de cada propuesta a la obra artística, los cuales el próximo lunes 24 de agosto serán presentados al jurado calificador para su posterior análisis y deliberación del proyecto ganador.

    - Publicidad - HP1

    Los integrantes del jurado calificador son el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda; el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto; el Director del Instituto de Cultura, Luis Fernando Armendáriz Ledezma; la artista plástica Águeda Lozano Schmitt; la gestora cultural Aridne Lozano Villarreal; el cronista de la ciudad, Marcelino Martínez Sánchez y los regidores de educación y desarrollo social, Rita Estrada Marín y César Paul Ramos González, quienes deliberarán los mejores trabajos en base a su expresión plasmada.

    Cabe señalar que los aspirantes renunciaron en favor del municipio sobre cualquier derecho que pudieran tener con respecto de la obra que sea seleccionada para la elaboración del mural, debido a que ésta ingresará al patrimonio irrestricto del Municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto