Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:18

    Concluye el 30 de junio programa de descuento del 100% en recargos del predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La medida implementada en apoyo a la población durante esta pandemia ha obtenido una importante respuesta.

    Cuauhtémoc, Chih. – El programa de descuento del 100% en recargos del Impuesto Predial, que dispone el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc como parte de las acciones impulsadas durante esta contingencia por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, habrá de concluir el próximo martes 30 de junio, por lo que la Dirección de Finanzas invitó a los contribuyentes que no han aprovechado el beneficio a participar y regularizar sus cuentas.

    La medida de apoyo a los cuauhtemenses implica eliminar los recargos en las cuentas en rezago, la cual ha dejado hasta el momento importantes resultados, pues ha sido aprovechada por mil 319 contribuyentes, lo cual ha permitido una recaudación de 2 millones 422 mil 691 pesos.

    - Publicidad - HP1

    A partir de este lunes 22 de junio el programa aún tiene siete días hábiles de vigencia, por lo que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc pone a disposición de los contribuyentes morosos del Predial las cajas de Tesorería de la Presidencia Municipal de la avenida Allende y Melgar, así como la caja receptora de la Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello del Boulevard Jorge Castillo Cabrera, con un horario de atención de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.

    Así mismo, se disponen para el pago del Predial sin recargos las cajas de cobro de Vialidad y Tránsito, ubicadas en el edificio de la Vialidad Colombia, donde el horario de atención es de 9 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos el horario únicamente es hasta las 3 de la tarde.

    En mayo, a pesar de la pandemia generada por el COVID-19 y gracias a este programa que dispone la Dirección de Finanzas del Municipio, este programa generó una respuesta significativa de la ciudadanía para con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc generó una recaudación de 1 millón 103 mil 453 pesos, mientras que en lo que va de junio se ha superado la proyección con 1 millón 319 mil 238 pesos recaudados, que refleja un saldo a favor de 843 mil 895 pesos más a los 620 mil presupuestados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto