Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 20:34

    Concientiza vialidad y tránsito de Cuauhtémoc a conductores sobre Covid-19 y manejo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un elemento personificó a Pancho Villa a intención de llamar la atención de conductores.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Departamento de Vialidad y Tránsito a través de Educación Vial realizan actividades de concientización de la ciudadanía sobre medidas preventivas para COVID-19, uso del cinturón, del celular y a la no ingesta de alcohol al conducir. Debido a que la sociedad se ha relajado con ambos temas hacen uso de la creatividad para crear conciencia y usan una personificación de Pancho Villa. El Presidente Romeo Antonio Morales Esponda dio arranque a la campaña.

    El Delegado del Departamento de Vialidad y Tránsito Jorge Villagrán Salas dijo que la intención es crear conciencia entre la ciudadanía en virtud que se han relajado las medidas preventivas sobre el tema relacionado al COVID-19 y de la misma manera, los conductores manejan sin cinturón de seguridad, siguen haciendo uso del celular mientras manejan, pero además usan bebidas embriagantes en su vehículo.

    - Publicidad - HP1

    En esta ocasión el elemento de tránsito disfrazado de Pancho Villa, junto con su caballo se posicionó en la Av. Morelos y Agustín Melgar y pidió, junto con el Alcalde Romeo Morales a los conductores atender a las llamadas de atención en ambos temas. Mientras que el resto de los elementos se dieron a la tarea de pegar alrededor de 130 engomados en los vehículos.

    El departamento de Educación Vial se ha ocupado, ahora que las escuelas dejaron de laborar en las aulas, de buscar proyectos alternos, pero directos a la ciudadanía en lo que se reactivan las instituciones.

    Villagrán Salas indicó que será un programa constante que se ubicará en diferentes puntos de la ciudad, sobretodo donde hay más tráfico vehicular,

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto