Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 18:28

    Comienza DIF Cuauhtémoc campaña “Salvando Huesos”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, inauguró el servicio de consultas con su propio diagnóstico.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el objetivo de prevenir enfermedades relacionadas con los huesos como osteoartritis, osteoporosis y artritis, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del DIF Municipal puso en marcha la campaña denominada “Salvando Huesos”, la cual se realiza de manera conjunta con la Asociación Civil que lleva mismo nombre de la actividad.

    El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, en compañía de la Directora del DIF, Monserrate Terán López, arrancó el servicio de consultas practicadas a pacientes con problemas relacionados, desde hoy 13 de julio y que concluirá el próximo 24 del mismo mes, periodo en el que se beneficiará a través de las unidades móviles instaladas en el Auditorio de las 3 Culturas ubicado en la zona centro y en el Centro Comunitario Aurora Aguirre Núñez de la colonia Emiliano Zapata.

    - Publicidad - HP1

    El mandatario municipal accedió a realizarse la revisión mediante el estudio de resonancia magnética cuántica e invitó a la población en general a aprovechar este servicio con el bajo costo de 30 pesos, para poder prevenir las enfermedades en mención y pueda contar con una mejor calidad de vida.

    Por su parte, la Directora del DIF, Monserrate Terán, dio a conocer que el objetivo de la campaña es acercar los servicios de salud a la población en general, principalmente a la que vive en situación de vulnerabilidad, a fin de coadyuvar a generarles mejores condiciones de vida.

    Cabe destacar que dicha campaña está dirigida principalmente a los adultos mayores, que es el sector que más padece de enfermedades como osteoartritis, osteoporosis y artritis, o bien para aquellos ciudadanos que presenten dolor de espalda, manos y rodillas; ya que si toman medidas preventivas para atender su salud.

    El horario de atención que tendrán las unidades móviles de “Salvando Huesos” será de 9 de la mañana a 4 de la tarde, lapso en que se podrán atender de 30 a 50 pacientes por día.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto