Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:04

    Capacitarán a personal de estancias infantiles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Consejo para la Atención, Cuidado y Desarrollo Infantil del municipio de Cuauhtémoc acordó realizar capacitación al personal operativo de las estancias infantiles.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el objetivo de garantizar los servicios en condiciones de igualdad, calidad, calidez, seguridad, protección adecuada, con pertinencia cultural, así como promover y asegurar el ejercicio pleno de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

    - Publicidad - HP1

    Las pláticas se realizarán en cada uno de los 33 Centros de Atención Infantil que existen en la cabecera municipal y en los seccionales Anáhuac y Álvaro Obregón, los días 3, 4 y 5 de mayo en donde se les informará cuáles son los derechos y obligaciones que tienen los trabajadores de las estancias para prestar el servicio de cuidado a niñas, niños y adolescentes.

    El Consejo para la Atención, Cuidado y Desarrollo Infantil del municipio de Cuauhtémoc está integrado por el Presidente Municipal, representantes de las direcciones de Desarrollo Social, de Seguridad Pública, así como de las áreas de Policía Vial, de Protección Civil, del DIF, Instituto de Cultura Física y Deporte, regidoras, del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente, así como por la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas Niños y Adolescentes del distrito judicial Benito Juárez.

    De igual manera se acordó realizar una sesión más el próximo 11 de mayo a fin de establecer montos de sanción e infracciones, así como mecanismos en la regulación de los Centros de Atención Infantil, en caso de incumplir disposiciones que contravengan intereses para proporcionar a la niñez cuauhtemense, atención o servicios, de acuerdo con los fines y alcances.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto