Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:12

    Beneficia Alcalde de Cuauhtémoc al CECYT 8 con pavimentación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, resaltó que esta obra dignificará al alumnado y personal docente de la institución educativa.

    Cuauhtémoc, Chih. – Muestra de la solidaridad y respuesta demandas de instituciones educativas, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc inauguró este día la pavimentación de la calle de acceso al CECYT 8, denominada Lucio Blanco, la cual generará un alto beneficio a los estudiantes, personal docente y directivos del plantel.

    El Alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda, junto con el director de este importante plantel educativo de nivel medio superior, Luis Fernando Zamarrón, así como el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, realizó el corte de listón para dar por inaugurada esta obra que requirió una inversión de la Presidencia Municipal por 2 millones 342 mil 788 pesos.

    - Publicidad - HP1

    La obra se compone de 428 metros de longitud y 10.6 metros de ancho, lugar donde fueron aplicados 4 mil 515.6 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y con la aportación de padres de familia fueron tendidos 2mil 590 metros cuadrados de banquetas, de igual manera fueron reubicadas 10 bases, postes y lámparas LED a la acera de enfrente para dejar libre el área de banquetas adjuntas al plantel.

    “Es un honor entregar una obra de gran beneficio para los estudiantes de la casa de los vikingos. Hemos extendido la mano a los directivos de diferentes instituciones educativas, como es el caso del CECYT 8, con la finalidad de brindarles mejores condiciones a los alumnos y maestros”, expresó en su discurso el mandatario local.

    Por su parte, el director del plantel agradeció que después de muchos años de haber gestionado esta trascendente obra, en la administración del Presidente Romeo Morales haya sido posible verla concretada con alta calidad, para así dignificar al alumnado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto