Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:57

    Avanza remodelación del Mercado Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Concluyó la impermeabilización del techo, además será pintada la fachada y se cambiarán los techos de locales interiores.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el objetivo de brindar una mejor imagen del Mercado Municipal y con ello generar una reactivación económica de los locatarios, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realiza una remodelación del emblemático e histórico edificio de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo a la titular de Gobernación Municipal, Ana María Olivas Rascón, los trabajos se realizan después de varios años sin haber recibido el mantenimiento adecuado, por lo que en días pasados se llevó a cabo la impermeabilización del techo del inmueble, sin embargo estas acciones continuarán con la colocación de pintura nueva en la fachada y al interior se habrán de cambiar los techos de cada local.

    Al respecto, la funcionaria señaló que si bien la Secretaría del Ayuntamiento no cuenta con un presupuesto asignado operativo directo, se ha dispuesto para tal fin un monto extraordinario aproximado de 200 mil pesos.

    Con esta rehabilitación del Mercado Municipal, se busca una mejor presentación y que esto derive en una reactivación económica y que puedan generarle mayores ventas a los comerciantes, a fin que sea reconocido como lo que es.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto