Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:20

    Aprovechan cuauhtemenses descuentos en predial e infracciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invita Tesorería Municipal a aprovechar los diez días restantes del programa de descuentos del 100% en recargos de Predial y 50% en infracciones de vialidad

    Cuauhtémoc, Chih. – Con una respuesta satisfactoria, avanza el programa de descuentos que ofrece el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a deudores del Impuesto Predial, así como a conductores con infracciones de vialidad.

    De acuerdo al director de Finanzas del Municipio de Cuauhtémoc, José Luis Orozco Rodríguez, el respaldo brindado por la población cuauhtemense a cambio de recibir el beneficio ha sido muy bueno, de tal forma que, del 23 de noviembre al 12 de diciembre, 821 contribuyentes han aprovechado para ponerse al corriente en sus cuentas catastrales, lo que ha permitido al municipio recaudar 2 millones 115 mil 327 pesos.

    - Publicidad - HP1

    De la misma manera, en lo que refiere al descuento del 50% en multas a la ley de tránsito se han recaudado 759 mil 532 pesos, lo que ha permitido solventar mil 832 infracciones.

    El programa de descuentos concluirá el próximo 24 de diciembre, por lo que el funcionario exhortó a la población en rezago a aprovechar a ponerse al corriente en cualquiera de estos dos conceptos.

    Para ambos pagos, las cajas de tesorería operan de lunes a viernes de 9 horas a 2:30 de la tarde, la caja móvil en un horario de 9 horas a 4 de la tarde de lunes a viernes y de 9 horas a 2 de la tarde los sábados, mientras que la caja de vialidad opera de lunes a viernes de 8 horas a 6:30 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto