Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:00

    Anuncian campaña de esterilización masiva para mascotas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La regidora Marisol Arredondo y el veterinario Luis Sayto, invitan a los dueños de perros y gatos, a aprovechar la primera campaña de esterilización masiva, organizada por el Gobierno Municipal, en coordinación con la fundación Compassion Copper Canyon.

    Cuauhtémoc, Chih. – Tendrá un costo de únicamente $250.00 por mascota, sin importar el tamaño, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. El 17 de septiembre será en el Cessa Tierra Nueva, y el 18 de septiembre en la Secundaria Técnica 69.

    Se contará con el apoyo de médicos veterinarios de Cuauhtémoc, Ciudad Juárez y Torreón.

    - Publicidad - HP1

    La regidora Marisol Arredondo comentó que con esta actividad se abona a disminuir la sobrepoblación de perros callejeros, que se ha convertido en una problemática en nuestra ciudad.

    Se solicita a los interesados llevar a sus perros y gatos con 12 horas de ayuno sólido y 6 horas de ayuno líquido. También llevar una cobijita para recostar a la mascota mientras se recupera del efecto de la anestesia. La cirugía es para animales mayores a 6 meses de edad.

    El veterinario Luis Sayto comentó que si durante los últimos 15 u 8 días la mascota no mostró algún problema de salud, es apta para esterilización, pues la anestesia y la cirugía pueden bajarles el sistema inmune y afectarles en caso de traer algún padecimiento.

    Comentó que las personas que asistan tendrán la opción de llevarse a sus perros o gatos a recuperación a sus domicilios, bajo su responsabilidad, sin embargo se les estará monitoreando vía telefónica. Los perros tardan alrededor de hora y media en despertar, y los gatos hasta dos horas, tiempo que pueden permanecer en los lugares donde se llevará a cabo la campaña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto