Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:33

    Difunden recomendaciones a comerciantes de Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte del programa “Mi Policía Conmigo” buscan prevenir delitos de carácter patrimonial en negocios y el primer cuadro de la ciudad

    Cuauhtémoc, Chih. – Directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuauhtémoc en coordinación con el Departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, iniciarán esta semana la distribución de material informativo que tiene como objetivo prevenir delitos como robo a negocio, robo con violencia y robo a transeúnte.

    Dicha iniciativa surge ante el inicio de la temporada comercial de cierre de año, considerada por algunos empresarios como una de las épocas con mayor número de ventas y afluencia de clientes, principalmente por el flujo de aguinaldos y ofertas como el “Buen Fin” que pudieran atraer a delincuentes a sus locales y plazas comerciales.

    - Publicidad - HP1

    En ese sentido se buscará visitar al mayor número de negociaciones que permita la actual semaforización de la contingencia sanitaria por Covid – 19, con apoyo de personal de la CANACO, así como por elementos de un grupo de Policía de Proximidad que se estará conformando para tal fin.

    Al respecto el Comisario Enrique Tarango Muñiz, Director Operativo y Titular del Mando Único destacó la preocupación que existe en el sector empresarial para colaborar en las acciones que realiza la corporación preventiva, indicando que a la par de los programas de incentivos se busca reforzar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y establecimientos comerciales.

    Por su parte Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo de Seguridad Pública añadió que la infografía que será distribuida ofrece a los propietarios y clientes de negocios datos y recomendaciones que pueden necesitar al momento de prevenir o ser víctimas de algún hecho delictivo, destacando las medidas de seguridad que se pueden tomar como alternativa a la vigilancia que la Policía Municipal u otras corporaciones puedan ofrecer.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto