Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:06

    Mario Vázquez: Plan de Desarrollo de la Gobernadora Maru Campos cambiará al estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hay gran expectativa por la nueva forma de gobernarPrevio a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo del Poder Ejecutivo en Chihuahua, este miércoles el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles aseguró que con ello la gobernadora Maru Campos Galván trazará acciones que cambiarán la condición del estado.


    Chihuahua, Chih. –
     “Hoy nuestra Gobernadora presenta el Plan Estatal de Desarrollo, nos genera una gran expectativa, un gran parteaguas para Chihuahua porque entendemos que la Gobernadora viene a poner orden en la entidad”, expresó Mario Vázquez.

    Asimismo, el diputado señaló que, como lo ha hecho en otros encargos, la gobernadora Maru Campos instaurará una nueva forma de gobernar, lo que implicará una buena aplicación de los recursos públicos, medidas de transparencia, planeación de acciones y la ejecución de las mismas, entre otras medidas.

    - Publicidad - HP1

    Añadió que, el Gobierno del Estado “planeará las obras en beneficio de los ciudadanos y no ocurrencias”, con lo que aportará al desarrollo de las y los chihuahuenses.

    Finalmente comentó que hay una gran expectativa por parte de la ciudadanía, esperando que este Plan Estatal de Gobierno traiga verdaderos cambios que atraigan mejores condiciones de vida para todas y todos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto