Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:16

    Llama PAN Municipal a Gobierno Federal a solucionar crisis migratoria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Solicitaron a las autoridades federales a tomar acciones para priorizar la seguridad. 

    - Publicidad - HP1

    Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Xochitl Contreras, Presidenta Municipal del PAN, Gabriel García Cantú, diputado local y la diputada federal Daniela Álvarez, declararon su inconformidad ante el tratamiento del Gobierno Federal al problema migratorio en la frontera. 

    “Quiero manifestar nuestra inconformidad con el Gobierno Federal. Realmente vemos que no están haciendo su chamba. En Ciudad Juárez tenemos una grave situación, una crisis que nos ha causado el problema migratorio”, expresó Xochitl Contreras, Presidenta Municipal del PAN.

    Lo anterior, luego de que cerca de 400 migrantes tomaran el cruce fronterizo Santa Fe, situación ante la que señalaron, el Instituto Nacional de Migración ha permanecido ausente.

    Por su parte, la diputada federal Daniela Álvarez indicó que no es suficiente el apoyo que la federación ha dado en el tema migratorio. Resaltó que se debe de establecer una estrategia para priorizar la seguridad de los juarenses.

    “Lo que sucedió el domingo pasado es un problema grave… no estamos extensos de que se vuelva a repetir… la única autoridad que ha salido al quite y que ha estado exigiendo al gobierno federal es la gobernadora Maru Campos”, dijo

    Por su parte, el diputado local, Gabriel García Cantú, indicó que el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y el delegado de los programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera “están preocupados peleándose una candidatura en Ciudad Juárez”

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto