Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:39

    Convocan para segunda dosis Pfizer a adolescentes de 14 a 17 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El biológico se aplicará en jornadas de un solo día, del martes 22 al 28 de marzo; se busca completar esquema de vacunación de casi 7 mil; arranca en la zona rural de Sacramento, Ocampo, El Sauz, La Esperanza y Los Sauces.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Del 22 al 28 de marzo, en 25 municipios de la entidad, se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la marca Pfizer para adolescentes de 14 a 17 años, informó personal de la Secretaría de Bienestar a través de un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    El documento agrega que se espera completar el esquema de vacunación de 6 mil 978 menores de edad, quienes recibieron la primera dosis aproximadamente hace 3 semanas.
    Los municipios en los que se administrará el biológico son: Chihuahua (zona rural), Cusihuiriachi, Riva Palacio, Camargo, Jiménez, Julimes, La Cruz, Meoqui, Rosales, Saucillo, San Francisco de Conchos, Guerrero, Madera, Matachi, Ocampo, Temósachic, Ahumada, Janos, Coyame del Sotol, Manuel Benavides, Ojinaga, Ascensión, Galeana, Práxedis G. Guerrero y Guadalupe.

    La actividad comienza el martes 22 de marzo en la zona rural norte del Municipio de Chihuahua; es decir, los ejidos Nuevo Sacramento, Ocampo, El Sauz, La Esperanza y Los Sauces.

    El miércoles 23 de marzo se realizará en Cusihuiriachi, Riva Palacio, Camargo, Julimes, Meoqui, Guerrero, Matachi, Temósachic, Ahumada, Janos y Galeana.
    Para el jueves 24 de marzo se llevará a cabo en Jiménez, La Cruz, Rosales, Madera, Ocampo y Ascensión; el viernes 25 de marzo en Saucillo, San Francisco de Conchos, Coyame del Sotol, Manuel Benavides y Ojinaga; finalmente, el lunes 28 de marzo se aplicará en Guadalupe y Práxedis G. Guerrero.

    Los requisitos para recibir la segunda dosis incluyen la presentación del comprobante de la primera dosis, formato del pre registro impreso, descargable de la página mivacuna.salud.gob.mx, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto