Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:44

    Convocan a personal médico para contratación inmediata en Juárez y Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se buscan enfermeras, enfermeros, médicos generales y especialistas para reforzar las líneas de atención del COVID-19 e integrar el equipo médico de emergencias (MT-IRAG)


    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua extendió la invitación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) al personal de enfermería, médicos generales y especialistas, para contratación inmediata en Juárez y Chihuahua, a fin de fortalecer el servicio y atención a la pandemia generada por el SARS-COV2.

    - Publicidad - HP1

    En la conferencia de prensa del Reporte COVID-19, la directora de Medicina Preventiva, Leticia Ruiz González, convocó a los profesionales de la salud a sumarse a este esfuerzo.

    Además de fortalecer al personal de salud, se busca también integrar el equipo médico de emergencias (EMT-IRAG) del Centro Operativo para la Atención de Contingencias.

    “Los invitamos a sumarse a las líneas del frente a esta pandemia, recuerden que hemos tenido la necesidad de ampliar la infraestructura, de proteger también a los que hayan enfermado durante esta pandemia y por ello se ha requerido un incremento en la plantilla del personal de Salud, son contratos a través del Instituto Nacional del Bienestar, comuníquense con nosotros y ayúdenos”, comentó la directora.

    Se convoca a enfermeras/os generales, médicos/as generales y médicos/as especialistas en medicina interna, medicina intensiva, así como urgenciólogos/as, neumólogos/as, infectólogos/as y anestesiólogos/as, para quienes se ofrece sueldo competitivo, seguridad social y prestaciones de ley.

    El personal de salud que sea contratado se integrará al equipo médico de emergencias del centro operativo para la atención de contingencias.

    Las personas interesadas pueden registrarse en la página www.medicosdelbienestar.gob.mx y una vez que realicen este proceso deben informar el folio de su registro al teléfono 656 629-33-00 extensión 53216 con la licenciada Emma Verónica Terrazas, en Ciudad Juárez.

    En la ciudad de Chihuahua el registro se debe informar al teléfono 614 429-33-00 extensión 21749 con la licenciada María Guadalupe García o en la extensión 21512 con la licenciada Milagros de la Rosa.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto