Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 7:23

    Continuaremos la defensa de las causas de Movimiento Ciudadano: Francisco Sánchez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las y los candidatos de MC estarán al frente de presidencias municipales y sindicaturas a lo largo de todo el Estado, aseguró el Coordinador de MC.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – A días de efectuarse la jornada electoral en el Estado, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que las y los chihuahuenses libres que conforman a este proyecto continuarán con la defensa de las causas en las que creen, tanto desde la función pública como desde el trabajo partidista con miras a los próximos procesos democráticos.

    En ese sentido, apuntó, Movimiento Ciudadano, tuvo un crecimiento de 400% respecto al proceso anterior y se consolidó como una alternativa para más de 160 mil chihuahuenses que depositaron su confianza en las candidaturas y proyectos emanados de este partido. Contrastando este hecho con los resultados obtenidos por los partidos que se unieron a los proyectos políticos tradicionales, quienes perderán su registro al no haber alcanzado los índices de votación necesarios.

    Este impulso de Movimiento Ciudadano en las urnas, de acuerdo a los resultados preliminares, muestran que este partido estará al frente de 5 presidencias municipales, 6 sindicaturas y contará con una bancada que podría ocupar hasta 4 curules en el Congreso del Estado.

    De tal manera que, destacó Francisco Sánchez, las candidaturas de Movimiento Ciudadano tuvieron una amplia resonancia a nivel estatal, construyendo proyectos altamente competitivos en todas las regiones.

    Asimismo, indicó el Coordinador, Chihuahua participó de esta dinámica nacional que llevó a Movimiento Ciudadano a consolidarse como un proyecto sólido en todo el país, en donde destaca la victoria de este partido en la gubernatura de Nuevo León y la alcaldía de Monterrey, hecho que augura un futuro sólido para esta estructura partidista.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto