Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:32

    Continúan JCAS, JMAS y JRAS con atención presencial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Las sucursales continuarán brindando el servicio en los días y horarios regulares.

    Chihuahua, Chih .- El titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha dio a conocer que por instrucción de la gobernadora Maru Campos, se trabaja en evitar fallas en la atención a la ciudadanía, a la vez que se debe prevenir la propagación del virus COVID-19, por lo que informó las medidas que se toman en las Juntas Municipales y Rurales para lograrlo.

    - Publicidad - HP1

    “Las oficinas de todos los organismos (JCAS, JMAS y JRAS) del Estado, permanecerán abiertas en los días y horarios habituales, siguiendo los protocolos de seguridad e higiene: uso permanente de mascarilla, monitoreo de temperatura, sana distancia y uso de gel antibacterial”, señaló el Director Ejecutivo.

    Añadió que las instalaciones de las Juntas Municipales y Juntas Rurales, se sanitizan de manera diaria y se continuará así hasta que sea necesario.

    Roberto Lara destacó que las cuadrillas de trabajo e ingenieros encargados de mantenimiento a la red hidráulica y de atender reportes de fugas, seguirán operando de manera alternada.

    Se dividirán en dos y se turnarán semanalmente, para evitar la posibilidad de propagación del virus y al mismo tiempo no descuidar la prestación del servicio.

    Asimismo es importante destacar que existe un protocolo de atención para casos positivos y sospechosos de los funcionarios públicos presentes en las oficinas, por lo que la ciudadanía puede tener la tranquilidad de que serán atendidos por personal saludable.

    Las Juntas de Agua con mayor afluencia (JMAS Juárez y JMAS Chihuahua), así como la JCAS, cuentan con un médico de forma permanente para atención y observación del personal, evitando así posibles brotes.

    Además La Junta Central de Agua y Saneamiento cuenta con el servicio de otro médico para ser consultado vía telefónica por el personal de todas las Juntas a nivel estatal, y de manera diaria la JCAS realiza un reporte del estado de salud de los colaboradores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto