Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:36

    Continúan descuentos en adeudos durante diciembre con programa “Borrón y cuenta nueva”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La consulta y pago se puede realizar en línea en el portal www.ipagos.chihuahua.gob.mx.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que durante el mes de diciembre continuarán los descuentos del programa “Borrón y cuenta nueva”, por lo que se invita a la población a acudir a realizar su pago para ponerse al corriente en sus adeudos en impuestos estatales.

    Los descuentos correspondientes al mes de diciembre son: 75% en adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores, 75% en multas y recargos estatales, 50% en derechos e infracciones de transporte y de tránsito, 50% en multas y recargos en licencias de gobernación y 25% en la expedición de licencias de conducir.

    La Secretaría de Hacienda informa también a la población que el descuento ya se encuentra precargado en el sistema, en donde se puede consultar y pagar adeudos en www.ipagos.chihuahua.gob.mx.

    Es importante recordar que además de los módulos de Recaudación de Rentas el pago se puede realizar en kioscos, la página oficial de la Secretaría de Hacienda en Facebook, centros comerciales y bancos participantes.

    Los horarios de los módulos de recaudación en Chihuahua y Juárez son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que el resto del estado es de lunes a viernes de 9:00 a 2:00 de la tarde.

    Las instalaciones de Recaudación de Rentas que brindan atención al público en sábado son: Sendero y GaleríasTec en Ciudad Juárez, mientras que en la Ciudad de Chihuahua se hace lo propio en la sucursal ubicada en calles Mirador y Libra.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto