Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:11

    Construyen nuevo camino para comunicar a localidades de Chínipas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “La obra beneficiará a comunidades que se ubican a 13 horas de la ciudad de Chihuahua”: Mario Vázquez.

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), avanza con la segunda etapa de la construcción del nuevo camino que va de las comunidades de Guadalupe Victoria a San Rafael de Orivo, en el municipio de Chínipas, ubicado aproximadamente a 13 horas de la ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la SCOP, Mario Vázquez, informó que se trata de una obra muy importante para la zona, la cual tendrá una extensión superior a los 18 kilómetros y además conectará con los municipios de Uruachi y Guazapares, a donde se podrá acceder de manera más rápida y segura.

    Destacó que los trabajos son complicados, pero darán grandes beneficios: “la instrucción de la Gobernadora Maru Campos es la de llegar a los municipios para abrir caminos y oportunidades para todos, sin importar las distancias”, dijo el funcionario.

    Vázquez agregó que la conexión adecuada entre comunidades y municipios es fundamental para el intercambio de productos y servicios, y además ayuda a que los gobiernos lleguen con sus programas sociales hasta los rincones más alejados del estado.

    Detalló el funcionario, que se trata de labores en un área de 60 mil metros cuadrados y que actualmente se trabaja en las excavaciones, con la intención de modificar las pendientes naturales que presenta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara

    EL JEFAZO | Piquete de ojos…

    ¡Salvando al Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto