Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:50

    Continua Cabada visitando puntos de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Aspirante a la Candidatura Independiente por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez realizó, ayer lunes, un recorrido por la colonia Pánfilo Natera, en donde solicitó el apoyo ciudadano de los colonos.

    Cabada Alvídrez arribó al cruce de las calles Piedra Pómez y Pumicita, donde fue recibido con vítores y aplausos de los habitantes del sector, quienes aprovecharon esta visita para plantear las necesidades de la zona.

    - Publicidad - HP1

    “Hoy necesitamos de su apoyo, con su firma y credencial de elector nos hacen candidatos, ya llegará el momento de regresar para decirles que haremos, nos llevamos sus necesidades y problemas, en este momento del procesos electoral no podemos prometer nada”, reiteró el Aspirante a Candidato Independiente.

    El equipo de voluntarios del Proyecto Independiente se encargaron de capturar los datos de cada uno de los ciudadanos que aceptó dar su firma de apoyo.

    Durante este encuentro, Armando Cabada Alvídrez estuvo en compañía de Gustavo Méndez, aspirante a la candidatura independiente por la Sindicatura Municipal y Esteban Martínez, aspirante a candidato independiente por la diputación del Distrito 02.

    Después continuó su agenda visitando modulos de recepción de apoyo ciudadano en algunos Smart de la ciudad.

    La Agenda para el martes 23 de enero de 2018 inicia a las o9:30 de la mañana con un recorrido por mesas de receptoras de apoyo ciudadano de la sucursal Smart Teresiano en Avenida Plutarco Elías Calles, número 5005.

    A las  10:20 en la sucursal Smart Chaveña, Calle Paso del Norte y Calle Insurgentes, Colonia Chaveña.

    Mas tarde, a las 11:00 visitará por espacio de hora y media los mercados Reforma, Cuauhtémoc y Carranza, ubicados en Calle Velarde, Calle Noche Triste y Calle La Paz, Centro Histórico, respectivamente.

    Para finalizar la jornada, a las 13:00 hrs. visitará la sucursal Smart Río Grande, Avenida Paseo Triunfo de la República, número 4450, Fraccionamiento Monumental.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto