Condena diputado Francisco Sánchez feminicidio en la capital

Reiteró que tan solo en los primeros meses de este año México registra más de 320 feminicidios, siendo Ciudad Juárez el segundo lugar nacional en incidencia de casos.

Chihuahua, Chih.- Luego del hallazgo de una mujer asesinada, torturada y con la cara cubierta por cinta plástica en la colonia Los Nogales de la capital del Estado, el diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, se comprometió a impulsar el marco jurídico necesario para que las mujeres de Chihuahua puedan tener libre portación de armas para defenderse de sus agresores.

«Los asesinos, los que odian a las mujeres, siguen actuando en completa impunidad. Voy a luchar con todas mis fuerzas para hacer posible que las mujeres tengan armas para defender su vida ante aquellos que las buscan asesinar» señaló.

- Publicidad - HP1

El legislador chihuahuense expresó que ante la impunidad derivada del fracaso de las acciones gubernamentales para erradicar la violencia feminicida, así como la mostrada incapacidad de darle justicia a las víctimas, es momento de que las mujeres cuenten con las armas para repeler agresiones y proteger su vida.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.