Comienza “Verano Creativo” con actividades dirigidas a niñas, niños y adolescentes

La Secretaría de Cultura ofrece una programación virtual y presencial con Mis vacaciones en la biblioteca y Salas de lectura.

Chihuahua, Chih . – La Secretaría de Cultura de Chihuahua inicia con la programación del “Verano Creativo”, que ofrecerá actividades del 5 al 31 de julio dirigidas a niñas, niños y adolescentes de manera virtual y presencial.

Mediante la Biblioteca Infantil y las salas de lectura a partir de hoy y hasta el 31 de julio se presentarán una serie de talleres, lecturas y narraciones de cuentos, además de videos con contenidos educativos y divertidos.

- Publicidad - HP1

Entre las actividades que resaltan están “Un viaje por la Selva: El Rugido de la Selva”, para niñas y niños de 4 a 7 años, para aprender sobre el león y su hábitat, “Un viaje por la Selva: De Rama en Rama”, el cual mostrará la diferencia entre el gorila, simio y chimpancé, así como sus nombres y características.

También destacan las lecturas “Libros verdes. Lecturas verdes”, acerca del cuidado del medio ambiente.

En cuanto a los talleres, se impartirá «Lectura y creatividad» enfocado a la literatura infantil, e incluye una actividad para explorar las diferentes maneras de plasmar el ingenio creativo, y la elaboración de manualidades.

Estas y muchas otras actividades son las que integran este programa, que podrá consultarse en las siguientes ligas:

https://www.facebook.com/bibliotecainfantilchihuahua https://www.facebook.com/CulturaChih https://www.facebook.com/Chihuahuasalasdelectura

Para los talleres presenciales es necesario registrarse en https://bit.ly/3htLyOw.

La Secretaría de Cultura Chihuahua da a conocer que para mayor información se puede llamar al teléfono 614-214-4800, en las extensiones 121,114, 136.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse