Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:40

    COESVI tiene nuevo delegado en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En recientes días asumió el cargo el nuevo Delegado en Ciudad Juárez de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI).

    Ciudad Juárez, Chih.- “Llego a una dependencia que tiene una misión muy humana y de estricto apego al respeto de los derechos básicos del ser humano, como lo es contar con una vivienda; pero además con el compromiso del Gobernador Javier Corral de que no solo se cumpla con ello, sino que esta, sea digna y accesible para aquellos que menos tienen”, dijo José Luis Peña Martínez al recibir el nombramiento.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario es economista egresado de la máxima casa de estudios de Ciudad Juárez y con anterioridad había laborado en la dirección técnica de COESVI en esta frontera.

    El nuevo Delegado, se encuentra ya al frente de la dependencia listo para encabezar y dar prioridad a los programas de ampliación de vivienda, construcción pero sobre todo en el tema de escrituración y con ello darle certeza legal a miles de familias en la zona norte del estado de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto