Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:42

    Clausuran negocio de venta de bebidas alcohólicas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exhortan a las y los propietarios a cerrar en horarios establecidos; se realiza operativo especial en centros recreativos, balnearios y albercas.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Gobernación Zona Norte en Ciudad Juárez informó que del 11 al 17 de abril llevó a cabo 46 inspecciones a negocios que venden y suministran bebidas alcohólicas, de los cuales en 6 se levantaron actas administrativas.

    Alejandro Jiménez, director de Gobernación, dijo que 4 de las actas administrativas que se aplicaron, fueron por promoción de bebidas alcohólicas, una clausura por falta de la documentación correspondiente y la última por el decomiso de varias unidades de cerveza.

    El funcionario exhortó a las y los propietarios de restaurantes, bares, salones de baile, centros nocturnos y otros giros que expenden bebidas alcohólicas a cerrar en los horarios permitidos, debido a que serán clausurados aquellos que incurran en este tipo de faltas como lo establece  la Ley de Alcoholes.

    El titular de la dependencia señaló que también se realizó un operativo especial en 12 centros recreativos, balnearios y albercas con motivo de la afluencia de vacacionistas y debido a que se tramitaron o renovaron 8 permisos de centros recreativos, sin embargo, explicó que la mayoría de estos negocios aún no estaban en operaciones, sino en trabajos de remozamiento y limpieza y los que ya se encuentran en operaciones no incurrieron en ninguna falta administrativa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Esther Mejía una campaña propositiva

    "Los juarenses estamos frustrados de que la prosperidad sólo sea para un pequeño grupo...

    Será en La Plaza de la Mexicanidad el arranque de campaña de Cruz Pérez Cuéllar

    El magno evento está programado para las 17: 00 horas, para luego dar paso...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto